BIOESTIMULACION PRP - Dr. José J. Pereyra │ Dermatólogo Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PATOLOGIAS > DERMATOLOGIA ESTETICA
BIOESTIMULACION CON PRP

El Plasma Rico en Plaquetas , conocido por sus siglas PRP, debería ser denominado de forma más correcta como plasma enriquecido en  factores de crecimiento plaquetarios. Al ser producido a partir de la sangre del propio paciente (lo que se denomina "autologa") nos aseguramos que nunca va a producir alergia ni rechazo en el paciente.

Se obtiene a partir de una extracción de entre 20 a 40 cc (unos 4-6 botes) de sangre según técnica convencional (como cuando va a sacarse sangre para una anlítica). Para saber mas sobre su procedimiento de obtencion puede pinchar aqui.

Se puede usar con la finalidad de rejuvenecer la piel, ya que vamos a conseguir mejorar la textura, firmeza, reducir arrugas finas e hidratación profunda ya que los factores de crecimiento van a inducir la síntesis de colágeno a nivel de la dermis. Por ese mismo motivo también puede ser beneficioso para el tratamiento de arrugas, de acné o de cualquier otro tipo. Se recomiendan 2-3 sesiones al año y hay que tener en cuenta que los efectos comienzan a notarse a los 7-10 días.
Desde hace algunos años se está empleando para el tratamiento de alopecias.
Esta información se facilita exclusivamente con fines informativos y educativos, no constituye recomendación ni asesoramiento destinado a pacientes y no pretende sustituir el consejo de un dermatólogo profesional. No debe utilizar la información contenida en este sitio web para diagnosticar un problema de salud. Siempre debe consultar a un médico o a otro profesional sanitario para cualquier duda o consulta ya que  cada paciente y cada caso específicos requieren atención personalizada. 
 
© 2016 Dr. José J. Pereyra │ Dermatólogo Sevilla │ Aviso LegalPolítica de Cookies
Regreso al contenido | Regreso al menu principal