Teledermatologia - Dr. José J. Pereyra │ Dermatólogo Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Bienvenido a la plataforma de teleconsulta online Dr. Pereyra
 
Mediante este servicio, que no sustituye a la consulta presencial, ofrecemos a los pacientes que no puedan acudir a nuestras consultas o no puedan esperar, una consulta telemática sin desplazamiento. También puede ser de utilidad para segundas opiniones de pacientes que residan a mucha distancia. De esta manera, de una manera segura, rápida y confidencial ponemos a disposición de nuestros pacientes una herramienta válida para ciertas circunstancias en que no pueda llevarse a cabo una consulta presencial. Nuestro compromiso es una respuesta antes de 48 h, si bien la mayoria de las veces se realiza en menos de 24 h. Para ello el sistema consta de dos fases:

PASO 1. ENVIO DE LA TELECONSULTA
  • Prepare sus imágenes. Lea aqui nuestras recomendaciones sobre las imágenes.
  • Envío de la información necesaria por parte del paciente mediante el formulario de teleconsulta.

PASO 2. PAGO
  • Realice el pago de la teleconsulta (40€) a través de cualquiera de los siguientes métodos:
    • Bizum (recomendado): 611076224
    • Paypal
    • Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:  ES90 0182 5819 5202 0154 4508

  • MUY IMPORTANTE: indique siempre en concepto/informacion: "Teleconsulta, nombre del paciente y fecha de envío)
  • El plazo de respuesta comienza una vez recibido el pago
  • Tras analizar el caso y comprobar que se reunen las condiciones necesarias (información proporcionada, calidad de las imágenes, pago, etc), le enviaremos por correo electrónico un informe, cifrado, equivalente al que recibiría en una consulta tradicional, incluyendo si es preciso recetas electrónicas
 
 
LA CONSULTA  ONLINE NO SUSTITUYE LA VISITA FISICA CON EL DERMATÓLOGO. La consulta online dermatológica o teledermatología es una técnica  que se lleva usando desde los años 90, con desarrollo progresivo y que ha ido demostrando altas tasa de concordnacia diagnostica con la consulta fisica tradicional (segun el tipo de patologia y estudios superiores al 90%). Se ha empleado tanto para primeras consultas como para revisiones, donde cuenta con la ventaja de tener un contacto previo. No obstante, debe conocer que la consulta presencial permite examinar mejor la piel, tocarla, emplear herramientas diagnosticas como la dermatoscopia, etc por lo que puede ser que tras la misma no podamos llegar a un diagnostico, o incluso que la orientacion diagnóstica esté equivocada. Por ello es posible (en caso de duas diagnosticas, necesidad de pruebas  adicionales, empeoramiento del proceso cutáneo, etc) que le indiquemos que acuda con posterioridad a una consulta física.
A pesar de  las limitaciones y condicionanantes expuestos anteriormente, ACEPTO Y CONSIENTO LA REALIZACION DE CONSULTA ONLINE EN LOS TERMINOS EXPRESADOS.
 
DECLARO QUE TODOS LOS DATOS EXPRESADOS EN EL FORMULARIO SON CIERTOS. Todos los datos proporcionados tienen carácter estrictamente confidencial. Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, difundir, poner a disposición de terceros o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar, total o parcialmente y por cualquier medio ya sea electrónico o cualquier otro, la imagen o sonido obtenidos o producidos durante dicha consulta.

Comience ahora enviando su teleconsulta a través del siguiente formulario. Ponga especial cuidado en cumplimentar bien todos sus datos personales, en especial telefono y correo electrónico.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal