Terminos y Condiciones - Dr. José J. Pereyra │ Dermatólogo Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Términos y condiciones
Información general
José Juan Pereyra Rodríguez (en adelante, "el doctor"), con NIF número 48816722G, con domicilio profesional en la Avda. de jerez nº 53 de Sevilla (41014), es el titular del sitio web www.dermatologosevilla.es (en adelante, el "Sitio Web").
Los presentes términos y condiciones (en adelante, los "Términos de Contratación") regulan el servicio de teleconsulta online que el doctor pone a disposición del Cliente (en adelante, los "Servicios Asistenciales"). Esta web enlaza con web de terceros de gestion de citas, como doctoralia.es, cuyos terminos de gestion y, en su caso, pago, son responsabilidad de estos terceros
Los Términos de Contratación se encuentran a disposición de todos los Usuarios del Sitio Web desde el siguiente link www.dermatologosevilla.es/terminos-y-condiciones.html de forma libre y gratuita.
La aceptación de los presentes Términos de Contratación durante la compra de los Servicios Asistenciales implica la aceptación de dichos Términos de Contratación, así como el resto de las condiciones a las que está sujeto el Cliente, y en particular el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Si el Usuario desea contactar con el doctor para cualquier duda o incidencia con su compra, puede utilizar el teléfono 611 076 244, o si lo prefiere a través del correo electrónico en la dirección contacto@dermatologosevilla.es

Contratación electrónica
El contrato entre el doctor y el Cliente se entiende perfeccionado desde el mismo momento en que éste finalice el procedimiento de contratación realizando el pago del pedido por cualquiera de los métodos de pago disponibles, entendiéndose que el seguimiento de todas las fases del procedimiento de contratación electrónica y la inclusión de todos los datos solicitados suponen una manifestación directa de la voluntad del Cliente de aceptar de los presentes Términos de Contratación.
El doctor archivará el documento electrónico en que se formaliza el presente contrato. Dicho documento electrónico será accesible para el Cliente mediante el vínculo que se le facilitará mediante correo electrónico, desde donde podrá descargarlo e imprimirlo.
El idioma en que se tramitará el procedimiento de contratación y en el que se formaliza el presente contrato será, salvo indicación en contrario, el castellano.

Modificación de los Términos de Contratación
El doctor se reserva el derecho a modificar unilateralmente los presentes Términos de Contratación en cualquier momento. Todas las modificaciones de los Términos de Contratación se publicarán en el Sitio Web. El Cliente estará sujeto a aquella versión del presente documento que aceptó en el momento de compra.
La fecha desde la cual los presentes Términos de Contratación están vigentes es la recogida al final del documento.

Proceso de compra online
El procedimiento de contratación del servicio ofrecido se lleva a cabo de forma electrónica a través del Sitio Web. El procedimiento completo que deberán seguir todos los Usuarios que deseen adquirir el servicio ofrecido a través del Sitio Web será el siguiente:
1. Una vez el Usuario haya accedido al Sitio Web, deberá revisar la descripción de los servicios, así como sus características, condiciones, lo que incluye y no incluye y precios finales indicados en la ficha descriptiva de cada servicio.
2. Deberá rellenar los datos que se le solicitan para cada servicio, cuidando especialmente de seguir las indicaciones y condiciones indicados en cada uno, finalizando el envio al hacer click en el boton enviar.
4. Antes de confirmar el el envío el Usuario deberá leer y aceptar expresamente los presentes Términos de Contratación, así como la Política de Privacidad, mediante la marcación de la casilla correspondiente dispuesta a tal efecto. El Cliente recibirá en el correo electrónico indicado una copia de los datos suministrado en el formulario. En caso de no recibir dicho correo electrónico, el Cliente deberá revisar su bandeja de "correo no deseado" o "spam" y, si no se encontrase en ese apartado, deberá comunicarlo al doctor en el menor tiempo posible para que se pueda solucionar el incidente.
5. Para completar la compra, perfeccionar el contrato y dar comienzo al periodo de compromiso de respuesta de 48 horas, el Cliente deberá realizar el pago a traves de alguno de los medios de pago disponibles. Bizum, Paypal o transferencia bancaria. En caso de no realizar el pago pasadas 48 horas, la compra no se habrá realizado y se procederá a la destruccion del formulario enviado, debiendo en todo caso el cliente volver a realizar el proceso previo.  

Condiciones de los servicios de telederma
LA CONSULTA  ONLINE NO SUSTITUYE LA VISITA FISICA CON EL DERMATÓLOGO. La consulta online dermatológica o teledermatología es una técnica que se lleva usando desde los años 90, con desarrollo progresivo y que ha ido demostrando altas tasa de concordancia diagnóstica con la consulta física tradicional (según el tipo de patología y estudios, superiores al 90%). Se ha empleado tanto para primeras consultas como para revisiones, donde cuenta con la ventaja de tener un contacto previo. No obstante, debe conocer que la consulta presencial permite examinar mejor la piel, tocarla, emplear herramientas diagnosticas como la dermatoscopia, etc. por lo que puede ser que tras la misma no podamos llegar a un diagnóstico, o incluso que la orientación diagnóstica esté equivocada. Por ello es posible (en caso de dudas diagnósticas, necesidad de pruebas  adicionales, empeoramiento del proceso cutáneo, etc) que le indiquemos que debe acudir con posterioridad a una consulta física.
El plazo de respuesta garantizado es de 48 horas habiles, sin contar sábados ni domingos, que comienza a contar una vez recibido el pago. El Cliente recibirá un informe con las recomendaciones y, en su caso, la emision de recetas electrónicas. El servicio de telederma NO permite ninguna otra consulta, contacto ni solicitud de informacion posterior.

Precio y modo de pago
Todos los precios mostrados en el Sitio Web son precios finales de los servicios (exento de IVA). Dichos precios serán mostrados en Euros (EUR).  
El pago del Servicio Asistencial se efectúa a través de Bizum, Paypal (en cuyo caso el Cliente será redireccionado a la página web de la entidad bancaria encargada de procesar el pago) o transferencia bancaria y se cargará en la cuenta del Cliente en el momento de realizar la compra. Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se indiquen en el momento de la compra, proporcionando la siguiente información: Nombre del titular, tipo de tarjeta, número de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta o cualquier otra que se exija durante el proceso de compra. El Cliente se compromete a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, direcciones y/o detalles de contacto o pago, así como a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la compra y a no permitir que nadie lo haga.
Una vez realizada la compra por el Cliente se le enviará la factura correspondiente
El doctor manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.
Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

Derecho de desistimiento y reembolsos
De acuerdo con lo previsto en la normativa vigente en materia de consumidores y usuarios, dado el carácter de servicio personalizado y en ejecucion desde el momento de la compra, el Cliente no tendrá derecho al desistimiento. El Cliente debe aceptar expresamente que renuncia al derecho de desistimiento.

Responsabilidad sobre los contenidos
El doctor garantiza que los contenidos, datos o informaciones relativos a los servicios ofrecidos en su Sitio Web son fiables, veraces y exactos. No obstante, el doctor no se hará responsable de aquellos contenidos, datos o informaciones, que hubieran sido introducidos, mostrados o modificados por terceros ajenos a el doctor.
Las fotografías, textos, grafismos, informaciones o demás contenidos y características reproducidos que ilustren los servicios comercializados por el doctor son meramente ilustrativos, por lo que podrán variar. No obstante lo anterior, el doctor empleará sus mejores esfuerzos para que la descripción de los productos y/o servicios sea lo más ajustada posible a la realidad.

Responsabilidad sobre el proceso de contratación
Tanto el Cliente como el doctor se comprometen a cumplir con sus obligaciones legales y contractuales generadas en virtud del presente contrato.
El doctor no será responsable en caso de indisponibilidad o superar el plazo de respuesta de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web cuando ello sea por fuerza mayor, robo o pérdida, o error en los datos suministrados por el Usuario.
El doctor empleará todos los esfuerzos a su alcance para mantener disponibles los servicios a través del Sitio Web, salvo falta de disponibilidad o de rendimiento del mismo debido a:
  • Inactividad o indisponibilidad temporal del Sitio Web debido a actualización y/o mantenimiento técnico del mismo, de lo que se informará previamente, y tan pronto como sea posible, mediante publicación en el propio Sitio Web.
  • Causas ajenas al control del doctor, tales como fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, problemas tecnológicos, acciones u omisiones de terceros, etc.
En todos los casos referidos, ajenos al control y la diligencia debida por el doctor, el usuario no tendrá derecho a indemnización alguna de el doctor por daños o perjuicios, directos o indirectos, ni por lucro cesante.
En caso de cierre o suspensión del Sitio Web por causas ajenas a la actuación de el doctor, y siempre que sea posible, se informará puntualmente al Usuario del traslado del servicio a un nuevo dominio, modificándose únicamente las estipulaciones de los presentes Términos de Contratación en lo relativo al dominio en que el Sitio Web permanece activo.

Ley y jurisdicción aplicable
Salvo disposición contraria de la legislación aplicable, para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web o a la contratación de servicios regulada en los presentes Términos de Contratación, será de aplicación la legislación española, sometiendo la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del Sitio Web a los Juzgados y Tribunales de Sevilla.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal