CUIDADOS TRAS PEELING - Dr. José J. Pereyra │ Dermatólogo Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PATOLOGIAS > RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES TRAS PEELING

La realización de un peeling implica producir una “agresión” controlada a su piel, para producir la descamación de las células muertas de la piel.
Los cuidados en la fase de recuperación y el programa de tratamiento regenerador posterior al peeling son de gran importancia en el resultado final.

  • Debe dormir boca arriba
  • A menos que se le indique lo contrario, puede ducharse con precaución, secando cuidadosamente la cara con ligeros toques, no frotando
  • Evitar el calor, saunas, jacuzzi, ejercicio físico intenso (en general cualquier causa de sudoración)
  • No se pellizque ni toque la cara y minimice los movimientos faciales y la gesticulación.
  • Evitar la exposición solar directa durante 4-5 días y salga a la calle siempre con un factor de protección 50+ durante los siguientes 15 días. Debe evitar la aplicación de rayos UVA en el mes siguiente.
  • Siga estrictamente el programa de tratamiento cosmético prescito por su dermatólogo.  
ANTE CUALQUIER DUDA O EVOLUCIÓN INESPERADA, CONSULTE A SU DERMATÓLOGO
Esta información se facilita exclusivamente con fines informativos y educativos, no constituye recomendación ni asesoramiento destinado a pacientes y no pretende sustituir el consejo de un dermatólogo profesional. No debe utilizar la información contenida en este sitio web para diagnosticar un problema de salud. Siempre debe consultar a un médico o a otro profesional sanitario para cualquier duda o consulta ya que  cada paciente y cada caso específicos requieren atención personalizada.
 
© 2016 Dr. José J. Pereyra │ Dermatólogo Sevilla │ Aviso LegalPolítica de Cookies
Regreso al contenido | Regreso al menu principal